martes, 29 de abril de 2014

Mientras el mundo gira o Gravedad(se aceptan sugerencias en cuanto al título y todo lo demás también)

Muchas cosas caen.
Muchas cosas caen.
Los frutos caen,
las mentiras caen,
los gobiernos caen
y el mundo... gira.

Muchas cosas caen
como la lluvia cae.
Las hojas caen,
las lágrimas caen,
tu mirada cae
y el mundo... gira.

Cae la noche a cierta hora
como cae tu nombre en mi memoria.
Caigo yo en un sueño del que no despierto.
Me hundo, profundo, hondo y muy lento
porque ciertas cosas caen.
Ciertas cosas caen.

Muchas cosas caen.
Las caretas caen,
los vestidos caen
y mi cuerpo cae
mientras el sol cae
y el mundo... gira.

Tantas cosas caen,
sin apuro caen,
por su propio peso
y sin retrocesos,
en mi presente caen
y el mundo... gira.

Caen promesas desde los labios
como flores blancas entre mis manos.
Caigo yo en un sueño del que no despierto.
Me hundo, profundo, hondo y muy lento
porque cierta cosas caen.
Ciertas cosas caen.

Letra y música: Carmen Alday