miércoles, 3 de diciembre de 2008

Alma isla




Sale la luna y detrás de ella se esconde el sol.

Como un murmullo va llegando tu canción

que trepa lento por la escalera hasta mi colchón,

isla tal vez del desamor.




Y así sos río que llega hasta donde estoy yo.

Son camalotes los recuerdos de nuestro amor

que se me enredan en las raíces del corazón,

ahogándome en desilusión.


La isla crece en su verdor y en su soledad

de monte tupido y fresco del litoral.

Brotó en su panza de negro barro pequeña flor

que marchitó sin ver el sol.


Yo soy la isla bajo mis pies

que avanza en silencio al amanecer.

Tu eres río en creciente que arraza todo lo que soñé.

Pero cuando baje esta inundación

volveré a recubrirme todita en flor

y una lenta canoa dejará atrás las sombras devolviéndome el amor.


Letra y música: Carmen Alday

Arreglos: Marcelo Lescano

1 comentario:

Didascalias dijo...

Mujercita amiga, hoy pude leer tranquila y con detenimiento las letras de tus dos canciones... me han emocionado hasta "una" lagrima.
¡que alegria leer que al final el rio esta lleno de flores y el amor siempre puede ver un nuevo amanecer!

Ale